AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Tito El Bambino Y Banda El Recodo Paralizaron El Centro Del Puerto Para Un Video.

Tito El Bambino
Tito ‘El Bambino’ y Banda El Recodo paralizaron el Centro del puerto al ser los protagonistas de un video.
El reggaetonero puertorriqueño y la agrupación mazatleca causaron furor durante la filmación del musical Te pido perdón, pues aunque citaron al público en el Teatro Ángela Peralta, cuando los fans se percataron que los intérpretes se encontraban en una de las calles aledañas al recinto se movilizaron hasta ahí y asediaron a las populares figuras con fotografías, autógrafos y besos.
A bordo de una pulmonía, Tito y Poncho Lizárraga encabezaron una comitiva que recorrió las avenidas del Centro Histórico para continuar por el Paseo del Centenario y regresar al punto de partida.
Adentro del teatro, un numeroso público esperaba a los artistas y en cuanto los vieron aparecer se desató un griterío y ovaciones para los intérpretes de Te pido perdón.
Los mazatlecos guardaron silencio cuando la producción les pidió callar para simular que el recinto estaba solo y ambos artistas ensayaban; en la siguiente escena, los asistentes pudieron desbordarse al formar parte de la filmación cuando ya Tito y El Recodo aparecieron vestidos para un concierto.
‘Te pido perdón’ mostrará escenarios de Mazatlán en un recorrido en pulmonía que los integrantes de Banda El Recodo y Tito El Bambino realizaron por el Centro Histórico y el Paseo del Centenario, para finalizar con una actuación en el Teatro Ángela Peralta.

0 comentarios:

Publicar un comentario