AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

Quienes somos

LimaDJ es un medio musical por Internet dirigido desde Perú, dedicado al entretenimiento musical del género urbano, teniendo como principal género el Reggaeton, sin dejar de lado a los géneros como el HipHop - Bachata - Salsa entre otros, asi como tambien la publicacion de noticias y/o eventos tanto mundiales como locales, dicho portal pertenece a la empresa LimaDj. Que el 03 de Febrero del 2010 empezó su difusión por la Internet.


Nuestro STAFF de jóvenes esta conformado por un solido equipo de profesionales emprendedores que poseen una amplia visión empresarial y que acorde a la globalización musical, lanzan al mercado el proyecto de LimaDj siendo así los pioneros en la difusión musical del género urbano por Internet del Perú y el Mundo.


LimaDj, surge por la necesidad de brindar alegría, distracción sana, entusiasmo y emoción, a las nuevas generaciones que viven conectadas al ciberespacio en busca de buena información, ya sea tecnológica, educativa como musical.


Es por eso que en vista con todo el potencial de este proyecto, LimaDj es la plataforma para introducir a nuevos y talentosos Cantantes del Generó, los cuales alimentan y dan fuerza a este proyecto rentable, que logra en cada uno de nuestros colaboradores un crecimiento personal y profesional.


Adicionalmete al Portal, contamos con una señal de Radio Online que ofrece espacios dedicados a la difusión de los géneros musicales antes mencionados; es por ello que nuestra programación esta dedicada sólo a estos estilos musicales de moda donde encuentraran lo mejor en musicalizacion ya sea de musica del recuerdo como de la actualidad.


Nosotros somos la alternativa distinta y dinámica de la difusión musical por Internet, puesto que el soporte que contamos es la innovación con ideas frescas y esto va en consonancia con la respuesta masiva que nuestros visitantes dan a nuestro portal.