AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Chris Brown Clama Por La Ayuda De Sus Fans

Chris Brown
La popularidad del cantante Chris Brown sigue cuesta abajo. El ex novio de Rihanna perdió toda credibilidad y estima por parte de los medios estadounidenses luego de haber golpeado a la intérprete de “Umbrella”.
Por eso, Brown publicó esta semana un mensaje en Internet, en el sitio Sawnow.com, para pedir a sus fans que lo apoyen y le permitan volver a estar en el mundo de la música, pues las radios y canales de televisión no están contribuyendo a la notoriedad de su carrera.
Brown afirma que tras golpear a su ex novia no espera tener el apoyo y perdón de los medios, pero sí el de sus fanáticos.
“No me están apoyando (los medios), y no espero que lo hagan, pero sí espero la ayuda de ustedes para poder volver, eso es todo lo que necesito”, apuntó.
El rapero añadió que su calidad como músico no ha cambiado por sus problemas personales, por lo que no hay justificación para ignorar sus canciones. “He hecho todo lo que debía, sé que estoy en deuda, pero mi música está bien. Para mi como artista es terrible no tener ningun apoyo”.
El cantante dejó un mensaje en la página web Sawnow.com, en el que pedía a sus fans que lo apoyaran. (AP)
Sondeo
Brown termina el mensaje pidiendo explícitamente el soporte de sus fanáticos y expresando su amor por ellos. “Quiero que mis fans me ayuden ¡Los amo!”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario