AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

martes, 9 de marzo de 2010

DJ Eliel En negociaciones Con WY Record

WY Records
En las ultimas horas se confirmo el rumor que habia estado circulando por diferentes medios que cubren el genero urbano la salida de Eliel de la compañia el Orfanato, para la cual trabajaba con “El Rey” Don Omar, como unos de los productores principales en todos sus discos y como Dj dejo de trabajar con el Rey Del Reggaeton, hace un año aproximadamente, formando por sus propios medios Ronka Music.

Quizas sea por esto, que no participo en el ultimo álbum musical de Don Omar, “Idon”, pero como volvio a trabajar con el, en el tema “Hasta Abajo”, así como en 2 temas mas para “Idon: Prototype 2.0″. Actualmente se rumora que El Que Habla Con Las Manos, esta negociando con otra compañía y que segun palabras del propio artista seria WY RecordcCompañia con la cual su antiguo Jefe mantiene duras disputas.

0 comentarios:

Publicar un comentario