AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

martes, 9 de marzo de 2010

Rapero Lil Wayne Comienza A Cumplir Condena En La Cárcel

Lil Wayne
Lil Wayne fue sentenciado hoy, lunes, a un año en prisión por tener una pistola cargada en el autobús de su gira y luego fue llevado esposado a la cárcel para que comenzara a cumplir la sentencia de inmediato.

El rapero ganador de un Grammy, fue sentenciado en Manhattan tras declararse culpable en octubre de posesión ilegal de un arma de fuego, por hechos ocurridos en 2007. El cantante admitió tener cargada una pistola semiautomática calibre .40 en el autobús en el que viajaba como parte de su gira.

Dwayne Carter, su nombre real, cumplirá la condena en una prisión de la ciudad y podría ser liberado en ocho meses si muestra buena conducta.

Antes del lunes hubo problemas para que el artista iniciara el cumplimiento de su condena.

Primero, la sentencia de la estrella del rap fue pospuesta en febrero para que pudieran operarle un diente. Luego, un fuego se desató en el sótano del tribunal de Manhattan cuando se dirigía al lugar.

Lil Wayne es una de las figuras de mayor proliferación y generador de ventas de la música en años recientes. Su disco “Tha Carter III” fue el álbum mejor vendido del 2008. Su más reciente producción, “Rebirth”, salió al mercado este mes.

Antes de cumplir con su sentencia ofreció múltiples conciertos de despedida y vídeos para sus seguidores. En un mensaje a la cadena MTV el cantante dijo que filmó siete videos con algunos artistas invitados en una sola noche el pasado fin de semana.

A la revista Rolling Stone le dijo el mes pasado que espera seguir trabajando mientras esté en prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario