AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tito el bambino ahora te pide perdon


Siguiendo el mega hit El Amor, la estrella boricua Tito “El Bambino” con su nuevo sencillo Te pido perdón, se coloca nuevamente en el número uno en la categoría urbana y el 7 en los “Top 40″ de la prestigiosa Revista de la industria de la música “Billboard”.
Te pido perdón es un éxito en USA, Puerto Rico, Centro y Sur América, sin dejar de mencionar que el puertorriqueño ha batido records con 19 nominaciones en los próximos “Premios Billboard”, que se  llevarán a cabo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, a finales del mes de abril.
El martes por la tarde, el intérprete de Under y En la disco viajó a Mazatlán, México, para cumplir otro sueño en su carrera que va en ascenso y sin descanso. En esta ocasión, Tito grabó con La Banda El Recodo, iuna mportante agrupación de música regional mexicana.
Desde tempranas horas de la mañana, por diferentes áreas de Mazatlán, tierra origen de este género, los dos artistas estuvieron recorriendo diferentes lugares de esa zona grabando el video en versión banda de Te pido perdón.
Este acercamiento significativo entre el artista puertorriqueño y La Banda el Recodo se coordinó a través de las disqueras de los artistas, a petición del propio Tito “El Bambino”, quien no dejó de mencionar la gran amistad que lo uné con la agrupación de Poncho Lizarraga.

0 comentarios:

Publicar un comentario