AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pina Records Lideres Del Movimiento Urbano

Pina Records

RKM y KEN-Y escalan la lista con Te amé en mis sueños, primer sencillo de su próxima producción, THE LAST CHAPTER**

**PINA RECORDS se posiciona como lider en el mercado musical urbano**

El artista urbano puertorriqueño TONY DIZE se coloca en el primer lugar del chart Media Base con su tema EL DOCTORADO, incluido en la producción LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED y que se ha convertido en mega hit de la radio nacional e internacional.

RKM y KEN Y, por su parte, se posicionan en el quinto lugar de la lista a penas comenzando la promoción del tema TE AME EN MIS SUEÑOS, de la producción THE LAST CHAPTER, que llega al mercado a finales de marzo.

Con estos resultados, la discográfica independiente PINA RECORDS se coloca como líder en el desarrollo y posicionamiento de productos urbanos tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

Desde nuestra incursión como empresa disquera nos propusimos llevar al género urbano al lugar que le corresponde y así lo hemos logrado. Nos llenan de orgullo los éxitos de Rkm y Ken Y, un dúo que rompió todos los esquemas del momento y cuyo estilo muchos han intentado copiar. Ahora nos complace que nuestro artista Tony Dize se mantenga en las listas de difusión y ventas como el tema más importante. El Doctorado no baja de popularidad, al contrario, cada día que pasa contagia con su ritmo y se hace más grande”, sentenció Rafael Pina, presidente de Pina Records y quien en los próximos meses anunciará nuevas alianzas y proyectos revolucionarios.
EL DOCTORADO, de la autoría de Wise, presenta una fusión de ritmos sumamente bailable reforzado por la potencia interpretativa de Tony Dize, un cantante urbano con un timbre de voz que ha calado en el gusto popular. TE AME EN MIS SUEÑOS sigue escalando en popularidad y promete convertirse en el nuevo Te Regalo Amores del dúo romántico ganador del Festival Viña del Mar 2009. Los artistas actualmente se encuentran promocionando el tema en la ciudad de Miami y continuarán posteriormente en Puerto Rico, de cara a la llegada al mercado de THE LAST CHAPTER, un capítulo musical que celebra el quinto aniversario de Rkm y Ken Y.

0 comentarios:

Publicar un comentario