AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Chino & Nacho preparan material discográfico con Machete Music

El dúo venezolano de música urbana sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Esta semana ocupan la casilla 18 de las canciones más populares en lista Billboard con su tema “Niña Bonita”, que además está disponible en formato para descarga digital

El dúo urbano, Chino y Nacho, presenta el éxito internacional “Niña Bonita” disponible ya en formato para descarga digital y móvil.

Los Mackediches, quienes firmaron con Machete Music, actualmente se encuentran preparando lo que será su álbum debut con este importante sello disquero, el cual será lanzado este año.

Los cantantes venezolanos se han convertido en la nueva revelación de la música Latina y en una de las bandas más representativas del género urbano.

“Niña Bonita” ha acumulado más de nueve millones de accesos a través del portal Youtube.com.

Éxito
Además de recibir una excelente aceptación en los Estados Unidos, en Puerto Rico han tenido gran receptividad.

Las melodías de este dúo se escucha con insistencia en Chicago, Boston, Texas, Nueva York, Miami y Los Ángeles, por lo que han sido invitados a la gala de los Premios Lo Nuestro a realizarse a finales de febrero y donde estarán en la alfombra roja junto a otras estrellas del espectáculo.

Estos jóvenes intérpretes ya son considerados estrellas internacionales, no sólo por el éxito logrado con su sencillo “Mi Niña Bonita”, sino también por compartir con algunos de los artistas más grandes del género urbano como Don Omar en el tema “Dentro de mí” y Rkm & Ken-Y en “Se Apagó La Llama”.

“Niña Bonita”, está disponible en páginas web para descargarse y sonar en teléfonos móviles y computadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada