AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Jowell & Randy – Loco (Original)

0 comentarios

Click Aqui Descargar Cancion Banashare

Click Aqui Descargar Cancion Usershare

Farruko Feat. Arcangel & Voltio – Traime A Tu Amiga (Remix)

0 comentarios

Click Aqui Descargar Cancion Banashare

Click Aqui Descargar Cancion Usershare

Farruko Ft. Arcangel & Voltio – Traime a Tu Amiga (Original) (Official Remix)

0 comentarios

Click Aqui Descargar Cancion Usershare

Alamo Ft. Cobra – Mi Ex

0 comentarios

Click Aqui Descargar Cancion Usershare

Arcangel sin problemas en cantar en Arabia Saudita

0 comentarios

El reguetonero Arcángel no tiene problemas en ir a cantar a las tropas norteamericanas en Arabia Saudita, según confirma. Todo esto viene a raíz de una conversación que tuvo en diciembre donde éste se sorprendió con las peticiones de soldados latinos en esa región del mundo.
“Yo voy donde sea no tengo miedo y ellos están defendiendo a la nación americana”, dijo el artista.

Vakero en PR - PROXIMAMENTE

0 comentarios

El Cantante De Los Raperos "Vakero" Estara Visitando Puerto Rico Este 2 De Marzo (Marzo).Donde Tambien JO-A Estara Visitando La Isla Puerto Rico, El Rapero Lo Habia Anunciado Por La Red Social Twitter Proximamente Estaremos Dando Las Fechas De Estos Dos Exponentes & Donde Se Estaran Presentado

sábado, 27 de febrero de 2010

Una Revolucion en El Momento de grabar “Loco” Remix

0 comentarios

loco-wisin-yandel-jowell-randy

Click en las fotos para grandar

loco-wisin-yandel-jowell-randyoa55opmt5m48

Jowell & Randy graban video de “Un Booty Nuevo” junto a Yaviah

0 comentarios
Jowell & Randy sienten estar en el mejor momento de su carrera musical, y están más que queridos, puesto que sus ahora jefes Wisin & Yandel les entregaron $300 mil de su bolsillo para que se boten haciendo dos vídeos.

El primero es el del tema Loco, que se filmó ayer bajo un ardiente sol en un yate de 95 pies de altura en la bahía de San Juan, bajo la dirección de Jesse Terrero. Y claro está, los acompañó el autodenominado “Dúo de la Historia”.

El segundo videoclip es Un Booty Nuevo que Jowell describe como “un perreo” en el que le acompañará Yaviah.

“Descontrol” llega al #1 de Billboard

0 comentarios
A pocas semanas de su lanzamiento “Descontrol” se ubicó cómodamente en el tope de la lista de los temas de mayor popularidad en el renglón Urbano y en la quinta posición de Tropical en la prestigiosa revista especializada Billboard.

Preparados? Daddy Yankee Mundial a la venta el 13 de Abril

0 comentarios

Mundial estará disponible en las tiendas el 13 de abril bajo El Cartel Records y será distribuido por Sony Music.

Esta producción podría catalogarse como la más dirigida a un público internacional en la discografía del artista. Los temas que integran el álbum fueron en su mayoría inspirados durante el año en que Daddy Yankee se presentó en más de 50 escenarios totalmente vendidos alrededor del mundo.

Dyland & Lenny – My World (Album Preview)

0 comentarios

01. Intro (My World)
02. Mi Lady
03. Nadie Te Amará Como Yo
04. Caliente – Feat. Eli, Arcángel
05. Quiere Pa’ Que Te Quieran
06. Tu Cuerpo Es Ley – Feat. Zion & Lennox
07. Pánico
08. Esclavo De Tu Piel
09. Loco
10. Posesiva
11. La Telenovela
12. Sexo En La Disco
13. Lucía
14. Nadie Te Amará Como Yo (Remix) – Feat. Arcángel & Zion
15. Quiere Pa’ Que Te Quieran (Pop Version)

Click Aqui Para Escuchar Previews Por Amazon.

Nota: Todos los previews estan en Amazon, escuchen y opinen.

Keven & Ery – Lo Mio Es Vacilar

0 comentarios

Click Aqui Descargar Cancion Banashare

Click Aqui Descargar Cancion Usershare

Gabo Feat. Varios Artistas – No Se Va (Remix)

0 comentarios

Gabo ‘El De La Comision’ Ft. Baby Johnny, Sanguinario, Noss, Vidal & Yonell, Big Cris, Carlitos Rossy & Dondy – No Se Va (Official Remix)

Click Aqui Descargar Cancion Banashare

Click Aqui Descargar Cancion Usershare

Tico ‘El Imigrante’ Feat. R-15 – Mujer De La Noche (Original)

0 comentarios

Click Aqui Descargar Cancion Usershare


Mackie & Ñengo Flow feat. Las Ovejas Negras – Vamos a Lo Que Vinimos (Official Remix)

0 comentarios

Click Aqui Para Descargar Cancion Desde MediaFire

Click Aqui Para Descargar Cancion Desde Banashare

Zion y Lennox para Pina Records

0 comentarios
Segun me informan, Zion y Lennox firmaran o ya firmaron con Pina Records. Mas informacion mas adelante.

Grito Mundial es #1 en descargas de video por Itunes

0 comentarios

daddy-yankee

Se dice que la ausencia hace crecer el cariño y Daddy Yankee demuestra una vez más que, incluso después de una pausa como centro de atención, sus fans pueden corresponder el amor diez veces.

En tan sólo veinticuatro horas de liberación al mundo digital el video musical “Grito Mundial” sube como cohete a la posicion número uno de iTunes y conquista las ondas de MTV, Mun2, HTV y Ritmoson Latino.

Ayer también marcó el importante lanzamiento de su single “Descontrol”, que ocupa el puesto # 3 en la lista de iTunes

Don Omar Live Viña Del Mar [2010]

0 comentarios

don en vivo 23

DESCARGAR AQUI AUDIO BANASHARE


Don Omar sigue subiendo en Billboards

0 comentarios
Esta semana Hasta Abajo es la cancion #9 en la lista general de las canciones mas escuchadas en Estados Unidos. Algo sorprendente, ya que desde hace un tiempo no se ve una cancion que sea puro reggaeton en el top 10 de Billboards.

Don Omar hace enojar a productores por habitacion para Tito El Bambino

0 comentarios

Tito el Bambino es el segundo número reggaetonero de este Festival, después de lo que fue Don Omar la noche del martes. Como suele suceder, se ha prestado para comparaciones y ver quién hace el mejor show, una especie de ‘guerra del reggaetón’ que ha aportado expectativa a las jornadas festivaleras.

Ya en su llegada se vieron topados por una situación fortuita. Don Omar no había abandonado la suite presidencial del hotel Sheraton Miramar. La misma que ocuparía Tito. Y no lo hizo hasta varias horas más tarde, retrasando todo el programa del recién llegado y causando más de un mal rato a ciertos productores, que hervían de enojo. Don Omar explicó que según le habían dicho, el abandono era a las 5 de la tarde. Pidió las disculpas del caso y se retiró.

Alex Kyza Feat. Nengo Flow – No Jugamos

0 comentarios

Click Aqui Descargar Cancion Usershare


Don Omar aunque bien, no logro superarse en Viña del Mar 2010

0 comentarios

Es cierto que Don Omar, el otro reggaetonero de Viña 2010, tuvo, por lejos, el show más exitoso de la segunda noche de Festival. Cantó dos horas y se ganó todos los premios que se podía llevar, pero no logró superar el show que dio en el mismo escenario hace tres años, cuando tenía varios kilos más, trenzas en la cabeza y “perreaba” como si se le fuera la vida en eso.

La noche del martes, entre pistas pregrabadas y efectos sobre la voz, no se lograba descubrir en qué partes cantaba el puertorriqueño, quien además hizo una apuesta arriesgada y partió interpretando sólo canciones de su último álbum “IDon”, las que no terminaron de convencer.

Luego algunos éxitos y una movida absolutamente inesperada: un set de canciones lentas, en que la fanaticada aplaudió solamente porque son sus incondicionales, pero sin demasiado entusiasmo. Sólo al final vino el desmadre, con los éxitos de un artista que ha cambiado, aunque no necesariamente para mejor.

Polaco – Pa’ Lo Oscuro (Original) (Prod. By Sinfonico, Dj Dicky & Jam Pol)

0 comentarios

Click Aqui Para Descargar Cancion Desde MediaFire

Click Aqui Para Descargar Cancion Desde Banashare


Daddy Yankee protagonizará la pelicula “Pleasant Ave”

0 comentarios

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee protagonizará una película que comenzará a grabarse en otoño de este año en Puerto Rico, anunciaron hoy los productores del filme en San Juan.

El filme, que llevará por título “Pleasant Ave”. Yankee explicó en rueda de prensa que su papel será el del hermano de un policía, que además de ser “la oveja negra” de la familia está “en la búsqueda de la identidad de su padre”.

El intérprete de “Mundial”, “Somos de calle”, “Pose” y “Temblor” dijo que aceptó participar en el proyecto luego de leer el libreto y darse cuenta de que era una historia “con mucha pasión” y que “llegará a los corazones” de los que la vean

Jowel & Randy bajo el rol de empresarios

0 comentarios

Randy Ortiz, integrante del dúo de reggaetón Jowell y Randy , vende su propia marca anime de camisas y gorras “Akolatronic”.

Akolatronic y Aguilar’s Shoes, se dirigieron al Magic Fashion Show en Las Vegas la pasada semana en busca de distribuidoras. Mireili Bravo, encargada de las ventas y márquetin de la marca Akolatronic, dijo que… todavía se enfoca en mantener la línea de gorras y camisas en Puerto Rico y Nueva York.

La marca Akolatronic funge de Ortiz, socio Dj Nelson y de otros inversionistas. “Yo si creo que Akolatronic tiene el mismo potencial como lo es Phat Farm o Rocawear”, dijo Bravo.v

JKing se convertirá en padre por primera vez

0 comentarios

Esta mañana en la página oficial del dúo de reggaetoneros JKing & Maximan , JKing anunció que se convertirá en padre por primera vez.

“Bueno ya mi mai lo sabe así q ustedes también pueden saberlo voy a ser papaaaaaaaaaaaaaaaaaa”.

Con estas palabras, Jaime Borges Bonilla (Jking) dio a conocer la gran noticia de que será padre de una criatura que apenas tiene cuatro meses de gestación y que en las próximas semanas se conocerá su sexo.“Ser papá es una bendición y con mi disco a la vu

Wise escribio sencillo de Chayanne, “Por Esa Mujer”

0 comentarios
“Por Esa Mujer” marca la entrada de Wise al género de música Pop. “Hoy hago mi entrada formal al pop orgulloso de que haya sido con alguien tan talentoso y grande como Chayanne. Seguiremos trabajando juntos pues la química fue increíble” asegura el cotizado compositor de inolvidables temas como “Down” y “Te Regalo Amores” de R.K.M. y Ken-Y.

Dyland & Lenny se apoderan de la radio

0 comentarios

dyland-lenny-300x201

Tras el fenomenal éxito de su primer sencillo, Nadie te amará como yo, que llegó a la posición no. 1 en las listas musicales, el incomparable dúo de Dyland & Lenny regresa con otro tema de su disco de estreno My World: Quiere pa’ que te quieran.

En formato digital, “Quiere pa’ que te quieran” se lanzó el 16 de febrero. A la radio llegará mañana. Para el tema se ha grabado además un vídeo, realizado en Miami. Y el álbum llegará a las tiendas el 2 de marzo.

Aventura defiende el amor en ‘Billboard’

0 comentarios

Pa Aventura 2

Luego de arrasar en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, llevándose a casa cinco galardones, el grupo Aventura defiende su liderazgo en la lista ‘Hot latin Songs’ de Billboard, ocupando el primer sitio con Dile al Amor.

Tambien son #2 en Albums mas vendido despues de 10 meses de seguir en el Top 3

Guerra entre Pitbull y Calle 13

0 comentarios

La nueva controversia del género urbano nació de la boca de René Pérez, líder de Calle 13, luego de que contestó con el sarcasmo que lo caracteriza, ante una comparación con Pitbull, que no colaboraría con él porque “no tiene nada que decir más que 1, 2, 3 y 4″,

El rapero cubano-estadounidense respondió categóricamente que respeta mucho a la agrupación puertorriqueña y que no le afecta la crítica, ya que su música no se limita a una sola canción.

Rihanna, Beyonce, Aventura y Wisin & Yandel para concierto en Republica Dominicana

0 comentarios

beyonce-knowles-sasha-fierce-1

Beyoncé, Rihanna, Marc Anthony, Franco De Vita, Wisin y Yandel, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Rubén Blades, Aventura, son algunas de las figuras que ha contactado el empresario Saymon Díaz para la presentación de la segunda edición de “Juntos en concierto”, el cual tiene previsto realizar en el Estadio Olímpico entre los meses de julio y agosto de este año.

Sanguinario ”La Pesadilla” (Tiraera a Kendo Kaponi Preview )

0 comentarios

Sanguinario La Pesadilla (Tiraera a Kendo Kaponi Preview Acapella)

Click Aqui Descargar Cancion Usershare

WY en la entrega de uniformes equipo de quebradillas

0 comentarios

yandelyandel2


Keven & Ery Feat. Genio & Baby Johnny – Celoso (Original)

0 comentarios

Click Aqui Descargar Cancion Usershare