AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

viernes, 23 de julio de 2010

Estrellas Boricuas Desbordarán Su Talento Durante El Festival Presidente


En medio de grandes expectativas, Cerveza Presidente anunció esta semana los detalles del espectáculo musical más importante del Caribe, el Festival Presidente de Música Latina 2010, que será celebrado los días 27, 28 y 29 del mes de agosto.
En una conferencia de prensa celebrada en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua en la República Dominicana fue develada la cartelera de artistas que participará en el evento, así como los demás detalles de una producción que promete ser única en la historia del espectáculo del país hermano.
El evento, que promete ser un despliegue de modernidad y calidad artística, es la continuación de una impresionante historia de éxitos que supera los diez años. Este Festival ha sido acogido no sólo por dominicanos y puertorriqueños sino también por personas de todas partes del mundo que lo consideran el evento más importante de la música popular en América Latina.
“Desde sus inicios, hace ya más de una década, el Festival Presidente de Música Latina ha contribuido al intercambio comercial, turístico y cultural entre Republica Dominicana y países hermanos como Puerto Rico, convirtiendo la región del Caribe en la capital musical del mundo entero durante celebración de este magno evento”, explicó Javier Aisa, Director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana.
En esta edición, el público podrá disfrutar lo mejor del pentagrama musical latino. El viernes 27 se presentarán Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez y Wason Brazobán, en lo que promete ser una noche inolvidable de merengue, rock, pop, baladas y reggetón.
El sábado 28 estarán en tarima Tito el Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, mientras que el domingo 29 le tocará a Wisin y Yandel, la agrupación Camila, Gilberto Santa Rosa y una producción especial de merengue con Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada.
“Hemos preparado una cartelera inolvidable con los principales exponentes de la música latina para que todos los asistentes una vez más disfruten de nuevo la experiencia del Festival Presidente”, expresó Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente.
El montaje estará diseñado de una manera tal que el público alrededor del estadio sentirá y vivirá la música como si estuviera sobre el escenario. Más de 500 luces móviles que trabajarán con 15 tipos de tecnologías distintas preparadas que permitirán al público disfrutar de una nueva experiencia en el Festival Presidente.
Desde que el público entre al Estadio Olímpico Félix Sánchez, pasará a una nueva dimensión en el mundo del espectáculo. Con un diseño estructural nunca antes realizado en el pais, donde el público podrá vivir y sentir cada ritmo, cada nota musical, cada rayo de luz como si estuviera sobre el escenario.
El estadio también contará con la más alta tecnología de iluminación, que incluye más de 500 luces móviles y 15 diferentes tecnologías diseñadas y programadas para que el público vibre con cada canción.
Una inversión sin precedentes en sistemas LED de video mezclando cinco tecnologías diferentes para proyectar imágenes, gráficas y videos. Este sistema visual estará acompañado de las más avanzadas consolas de audio digitales, traídas especialmente para el Festival, con más de 600 mil vatios de potencia.
Para información y boletos de Festival Presidente pueden entrar a www.festivalpresidente.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario