AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Se Estrena Vídeo De La Canción Watagatapitusberry En iTunes

Watagatapitusberry
Pitbull hizo mancuerna con Sensato del Patio, Black Point, Lil Jon y El Cata para colaborar en el remix de la popular canción que tiene a todos preguntando “¿Qué es Watagatapitusberry?”. A partir de hoy, el tema titulado sencillamente “Watagatapitusberry” puede ser adquirido a través de iTunes y escuchado en las emisoras radiales más populares. iTunes también tendrá disponible para descarga el divertido video del mismo tema que la semana pasada se estrenó en alta rotación a través de MTV Tr3s y que además ya se puede ver en su totalidad en el portal www.PlanetPit.com
Este remix es el primer sencillo que lanza Pitbull, a través de su sello Mr. 305 y Sony Music Latino, en anticipación de ARMANDO, el primer disco totalmente en español de la gloriosa carrera de Pitbull. Armando está programado para salir a la venta el 25 de mayo del presente año y Watagatapitusberry es nada más una probadita de la explosión que se espera genere la nueva producción y gira de Pitbull este verano.
Para arrancar lo que él proclama como “El Año del Pitbull”, el artista trotamundos regresará el 14 de marzo a su ciudad natal de Miami para coronarse como el Rey del Carnaval Calle Ocho, un festival popular que cada año atrae a más de 1.5 millones de personas a la ciudad. Su turno como parte de la corte real del Carnaval marca la pauta de un año en el cual Pitbull sigue arrasando y alzándose como triunfador. El artista está nominado para dos premios Billboard a la Música Latina 2010, un premio BMI y dos premios Winter Music Conference-incluyendo Mejor Canción Latina y Mejor Canción Dance Rap/Hip Hop.
Pitbull se aleja de los estudios en marzo para presentarse con Ludacris en el Spring Break de MTV, antes de aparecer en el Hip Hop Honors Tribute de VH1 a principios de abril. Continúa su gira a través de los Estados Unidos y México, arrancando un nuevo capítulo este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario