AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Rakim & Ken Y ,Arcangel y Ángel & Khriz Participaran En El ”B Cool Sound Loaded”


Kimberley Díaz no puede puede caminar, pero trata de no pensar en el tipo de distrofia muscular que la mantiene postrada en una silla de ruedas.
Con una gran sonrisa y ansiosa, la joven de 13 años dice que sólo piensa en que llegue el 26 de marzo para poder disfrutar de la variada propuesta musical del concierto “B Cool Sound Loaded” en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. Pero en lo que ese día llega, la adolescente compartió ayer con algunos de los artistas que formarán parte del evento.
Ángel y Khriz, Algarete, Lími-T 21 y Sueño de Hormiga se dieron a la tarea de promover la venta de las camisetas que servirán de pase a la actividad que se celebra anualmente a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en inglés).
“Ser ‘cool’ es vivir una vida sana, sin necesitar de alcohol ni drogas para ser feliz. Se trata de dar gracias por lo que por gracia es recibido y ser una persona positiva que ayuda a los demás con alegría. Es mantenerse sonriente y creyendo en medio de la prueba. Hemos sido testigos del impacto que tiene esta actividad, que comenzó en un estacionamiento y ha ido creciendo en ayuda”, dijo Javier Bermúdez, de Lími-T 21.
Según el músico, una de las principales razones por las que el grupo lleva diez años apoyando la causa es porque la madre de su compañero musical sobrevivió a la condición polimiositis por la ayuda que recibió de la MDA.
“Viví un tiempo de crisis en mi adolescencia, porque pensé que iba a perder a mi mamá. Gracias a Dios está recuperada. Todavía los médicos no se pueden explicar cómo sigue viva. Por eso nunca me olvido de esta noble causa”, mencionó Ángel Ramiro.
Algarete también se identifica con la causa, ya que la banda se ha dedicado a visitar a niños y adolescentes con la condición por los pasados cinco años. A través de esos encuentros hicieron amistad con un niño roquero de 11 años que falleció hace poco por su avanzado estado de distrofia.
“Cuando se ayuda a la gente, uno se convierta en un ser humano más grande y mejor”, dijo Ismael Flores, cuyo grupo ya produce su próximo disco.
Fanny Lu, Janina, Arcángel, Los Rufianes, Abraham y Bethliza también forman parte del elenco de artistas que interpretarán alrededor de cinco temas cada uno en el concierto con un gran cierre que contara con la participacion de Rakim & Ken Y, el evento comenzará a las 6:00 p.m., con el fin de recaudar alrededor de $500 mil para los pacientes de la MDA.
Las camisetas de “B Cool Sound Loaded” pueden ordenarse a través del portal mdacool.com. También se consiguen llamando al 751-4088.

0 comentarios:

Publicar un comentario