AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Pitbull Con Escenario Propio En Carnaval De Miami


Pitbull vuelve a hacer historia al anunciar que será anfitrión de un escenario del Carnaval Calle Ocho que llevará su nombre: Pitbull Megastage.  Este 14 de marzo, Pitbull se coronará como Rey del Carnaval Calle Ocho y, además, será el primer artista en presidir y plasmar su nombre sobre un escenario del prestigioso Carnaval.
El escenario “Pitbull Megastage” estará localizado sobre la SW 22th Avenue de la ciudad de Miami.  Desde ahí, la megaestrella prenderá el Carnaval con su presentación pautada para las 5pm, donde estará acompañado por sus amigos Flo-Rida, El Cata, Sensato, Blackpoint, Uncle Luke  y el locutor Enrique Santos entre muchos otros más.
“Tengo recuerdos de vivir momentos especiales en el Carnaval Calle Ocho.  Regresar este año y presentarme como el Rey y ser el anfitrión de mi propio escenario es un honor impresionante y la manera más perfecta de comenzar lo que va ser mi año”, dice Pitbull, quien fue otorgado la llave de la Ciudad de Miami el pasado mes de agosto y se auto proclama Mr. 305 en honor al código de área de la ciudad.
Su turno como parte de la “corte real” del Carnaval marca la pauta de un año en el cual Pitbull sigue arrasando y alzándose como triunfador. El artista está nominado para dos premios Billboard a la Música Latina 2010, un premio BMI, y dos premios Winter Music Conference-incluyendo Mejor Canción Latina y Mejor Canción Dance Rap/Hip Hop.
El artista continúa su gira de verano a través de los Estados Unidos, arrancando un nuevo capítulo este verano y en el mes de mayo Armando, su tan anticipado primer álbum en español, sale a la venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario