AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mexicano Tiene Cancer En La Lengua

Mexicano
La emisora radial Reguetón 94 confirmó esta mañana que el cantante Mexicano padece cáncer en la lengua.

Se ofrecerán más detalles sobre el particular durante una conferencia de prensa a llevarse a cabo hoy a las 4 PM en el hotel Howard Johnson. Durante la conferencia se dara informacion del estado del artista y numeros de cuentas para poder asistirlo. Espero que todos los “wikitoneros” y artistas del genero esten pendientes y puedan dar su granito de arena para ayudar a un VERDADERO PILAR del genero reggaeton y rap.

Actualizacion: Se dijo que el artista, de 37 años, tiene varios nódulos en el área de la lengua y va a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días en un hospital privado en Puerto Rico fuera del área metropolitana.

Mexicano ya se realizó una prueba de contraste, así como una biopsia, con las que confirmó su padecimiento.

Mexicano ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones. Salió de la cárcel en el 1991, tras cumplir una condena de dos años por conspiración e intento de asesinato y violación a la ley de armas. Estuvo prófugo de la justicia de 1994 a 2000, año en el cual fue capturado en Tampa, Florida, luego de ofrecer un concierto. Y en el 2006 lo arrestaron por violación a la Ley de Sustancias Controladas, aunque luego de tres meses tras las rejas fue exonerado de los cargos por incongruencias en los testimonios de los agentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario