AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

martes, 9 de marzo de 2010

J-King Y Maximan Hacen Temblar Coliseo En Honduras

El dia sabado 6 de marzo… J King Y Maximan llevaron todo su furos y hicieron que mas de 7 mil Catrachos hicieran cantar sus canciones.

El concierto estaba preparado para las 5 de la tarde pero debido a que habia mas gente de lo previsto, tuvieron que extender el concirto 2 horas mas.

Eran las 7 de la noche y Dj Bimbo empezo a encender al publico con distintos generos desde el Undergound hasta Hip-Hop despues presentan a 100% artistas Catrachos. Tales como el Pery, Linc Cost, killa Gun, Bullaka Family que cantaron junto a la vieja escuela “El Remolino” y DJ “Kabeto”.. La Maquina Del Tiempo La Nueva Y La Vieja Escuela K-tracha.

Exactamente a las 9 de la noche todo el Coliseum gritaban “J King, J King” Y se escucha una vos con ustedes los “Rastrilleos”..

Cautivaron al publico con sus exitos tales como… Changueria, Beso En La Boca, Fulana De Tal, Mis Canciones Hablan De Sexo, Colora, Cuando Cuando Eh, Dejame Tocarte, Descontrol, El Mundo Es Nuestro, entre otros…

Ademas de cantar la version de Celos con la Fanny Lu Hondureña

0 comentarios:

Publicar un comentario