AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 11 de marzo de 2010

El Ultimo Capítulo De R.K.M & Ken-Y


R.K.M & Ken-Y preparan el lanzamiento el próximo 30 de marzo de su nuevo disco, “The Last Chapter” (El Último Capítulo), con el que busca marcar el inicio de una nueva etapa.
“Este disco no significa el fin de R.K.M. & Ken Y, lo que pasa es que decidimos titularlo así porque tenemos la mente enfocada hacia nuevos proyectos que musicalmente irán definiendo un concepto más innovador”, dijo a Efe Kenny Vázquez, conocido en el mundo artístico como Ken Y.
Sin ánimo de confundir a sus seguidores ni seguir una estrategia de mercadotecnia, el dúo puertorriqueño aseguró que sus nuevos planes incluyen nuevas fusiones musicales y una imagen más formal.
“Así lo queremos hacer tras reflexionar y celebrar los cinco años de carrera con éxitos, nominaciones y presentaciones importantes”, reiteró Ken Y, quien le da el toque romántico a la pareja autodenominada “La Realeza” del género urbano.

“The Last Chapter”, con un total de 15 cortes y un DVD con nueve vídeos musicales, contiene la historia musical que R.K.M. y Ken Y lograron convertir en éxitos a nivel internacional.
Entre ellas aparecerán “Te regalo amores”, “Cuerpo sensual”, “Vicio del pecado”, “Tuve un sueño”, “Igual que ayer”, “Down” y “Dame lo que quiero”.
Y para ir demostrando estos nuevos aires, los reggaetoneros nacidos en Gurabo, Puerto Rico, incluyeron en “The Las Chapter” los nuevos temas “Por amor a ti” al ritmo de bachata y el merengue pop de “Te amé en mis sueños”, sencillo que actualmente se posiciona en el quinto lugar del Media Base (sistema que mide las canciones más tocadas en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico).

0 comentarios:

Publicar un comentario