AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Don Omar Responde La Supuesta Firma De Eliel Con WY Records

Don Omar
Don Omar responde a la firma de Eliel con WY Records. Esta es su respuesta.
Queridos fans ya creo que saben lo que pasa con mi gran amigo de mucho tiempo Eliel. Lo que les puedo decir es que esta situacion no estuvo en mis manos fue decision de su actual manager.
WY Records compro a este Señor y por un contrato menor lo metieron en esta asquerosa compañia.
Eliel es y sera un gran amigo y compañero. Pero les dije no estuvo en mis manos esa fue la decision de su manager y como el estaba en agencia libre no tuvo mas remedio que aceptar la oferta que le daba esta sucia compañia (WY Records) y la de su manejador.
Eliel se fue pero mi musica junto a Lex a Danny y Lian seguira haciendo exitos como “Diva Virtual” entre otros.
De Corazon, Don Omar.

0 comentarios:

Publicar un comentario