AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

martes, 9 de marzo de 2010

Daddy Yankee Regresa A Republica Dominicana


El astro de la música urbana Daddy Yankee se presentará en el próximo 3 de abril (Sábado Santo) en el anfiteatro de Altos de Chavón. El boricua interpretará sus más recientes creaciones como “Descontrol” y “Grito Mundial”, así como sus éxitos más conocidos.

Daddy Yankee, dará un avance de su próxima producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”, cuyo lanzamiento para abril.

Parece que “El Jefe” se siente muy agradecido con este país, como él mismo lo expresa: “República Dominicana es un país que me ha dado muchísimo, pero cuando visito esta tierra siempre hay una necesidad bien grande y muchos niños sin comer que me tocan el corazón”.

Razón que lo motivó a construir el comedor para alimentar a niños de escasos recursos en el barrio El Tamarindo, a 20 kilómetros al este de la capital.

El “Daddy’s House”, nombre con el cual bautizó el lugar, se construyó a través de su fundación Corazón Guerrero.

Todo parece indicar que ese cariño es recíproco, pues “El Cangry”, como también se le conoce, fue reconocido por el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, como huésped distinguido de Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario