AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Wisin & Yandel se presentaran en los Carnavales de Puerto Cabello


Lo que era un rumor fue confirmado, la ciudad de Puerto Cabello se llenará de júbilo al poder contar con un espectáculo a la altura de los mejores escenarios internacionales, con entrada totalmente libre y que tendrá como artistas principales nada más y nada menos que al dúo dinámico, al dúo de la historia: Wisin y Yandel.

Así lo anunció el alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, quien destacó que tal y como lo había ofrecido “el 2º Carnaval Internacional Puerto Cabello 2010 superará el éxito del que tuvimos en el 2009, demostraremos que podemos ofrecer espectáculos dignos de cualquier potencia turística internacional y convertirnos en referencia para Venezuela y el Caribe, haciendo del turismo una industria productiva para beneficio de todo el colectivo porteño”.

0 comentarios:

Publicar un comentario