AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

martes, 2 de febrero de 2010

Un OVNI 'interrumpe' las noticias matutinas de la BBC

¿Se imaginan que mientras Lorenzo Milá está dando las noticias pasa un OVNI a toda velocidad en una pantalla situada detrás de él? Pues bueno, eso es lo que ocurrió en un informativo de la BBC a las 9.05 del pasado miércoles.

El vídeo no tiene mucho misterio, la verdad: el presentador está leyendo los titulares y, de repente, un objeto extraño pasa a toda velocidad en una pantalla que hay tras él (vamos, tal y como os decía en el ejemplo de Lorenzo Milá).

El OVNI que tiene en vilo a los británicos apareció en el Gateshead Millennium Bridge de Newscastle (Inglaterra) y, hasta que se demuestre lo contrario, fue recogido en directo por la cámara (o webcam) que mandaba la señal desde allí.

Al parecer, queda descartado que fuera un pájaro, y los medios británicos tratan de sacarle jugo al asunto preguntando a sus lectores/oyentes/telespectadores: "¿Qué era aquel OVNI?".

Les dejo el video para que ustedes decidan que creer:


0 comentarios:

Publicar un comentario