AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Triunfo forzado de Tito ‘El Bambino’ en Viña 2010


La Quinta Vergara estaba preparada para gozar con Tito ‘El Bambino’. Pero, a decir verdad, no le fue fácil la jornada al boricua. El cantante chileno de música tropical “Américo” dejó la vara muy alta en el inicio de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. El chileno se llevó dos antorchas y dos gaviotas, algo no visto en esta edición del certamen musical.

Y lo dijo en varias oportunidades durante su show, pidiéndole al público, en tono medio en broma, medio en serio, que él no se bajaba del escenario sin esos cuatro trofeos.

La animadora Soledad Onetto hizo sentir su molestia a través de su cuenta de Twitter: “Uf, qué difícil situación con Tito. Traté de ayudarlo, pero insiste. Es un gran artista pero se equivoco al pedir los premios”

0 comentarios:

Publicar un comentario