AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Tito niega altercado con Don Omar en Viña del Mar

Si nunca he tenido diferencias con él por música, menos las voy a tener por un cuarto”, dijo de primera instancia ayer Tito “El Bambino” tras enterarse de la noticia publicada en varios medios de comunicación, en los que se reseñaba que había tenido un enfrentamiento con su colega Don Omar porque este último no había abandonado la habitación de hotel que le tocó a ambos.

El artista, quien protagonizará la cuarta noche del Festival Internacional Viña del Mar, enfatizó en que no tiene problemas con el Don y que incluso la tardanza del intérprete de “Sexy robótica” redundó en tiempo para que pudiera degustar varios platos chilenos en el Restaurante Los Hornitos, ubicado entre Santiago y Viña, así como visitar algunos viñedos en el trayecto.

POSTDATA: Claro! el no lo va aceptar lo que paso, el sabe quedarse callado no como otros.

William Rivera, mánager de producción de “El Patrón”, arribó a Viña horas antes que el artista para organizar los últimos detalles y éste destacó que no hubo tal altercado. “Le dije a los de la producción del festival que no había problemas con nosotros porque Tito (‘El Bambino’) estaba en Santiago descansando”, señaló Rivera.

La logística de la producción del festival establece que por la carencia de habitaciones de hotel cerca del lugar del show, La Quinta Vergara, cada artista y su grupo se hospeda en el mismo hotel al menos dos días y, una vez finalizada su intervención, tiene que partir.

0 comentarios:

Publicar un comentario