AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Tito “El Bambino” Hace Realidad El Sueño De Fanática De 90 Años


El reguetonero Tito “El Bambino” hizo realidad hoy el sueño de una señora de 90 años que anhelaba conocerlo y escuchar en directo su himno “El amor”.

Aunque su música va dirigida mayormente a los jóvenes, el artista sostuvo que sus letras “son para todo tipo de público. Yo me disfruto esto que la gente viva mi música y la sienta. Sabía que por el contenido y ritmo que trabajamos, mi música iba a impactar a todos”.

Doña Luz Prats, en tanto, abrazó a su ídolo y manifestó que “esa canción es donde se dice lo que es el amor, cómo llega el amor. La escuché por primera vez en la radio cuando iba para Isabela”.

La maestra retirada mencionó que estuvo casada 55 años con el comerciante Raúl Feliciano, pero enviudó.

Señaló, además, que “el día de mi cumpleaños (16 de diciembre) solo escuché el tema ‘El amor’ de Tito”.

Al abrazar y besar a su fiel fanática, el vocalista afirmó que graba en Puerto Rico la apertura del espectáculo que tendrá en Viña del Mar, Chile, el próximo 25 de febrero.

“Voy a Los Ángeles, Santo Domingo, Venezuela y luego llegaré a Viña del Mar. También, viajo a Puerto Rico con frecuencia”, puntualizó en entrevista con Inter News Service (INS).

El reguetonero aclaró que se encuentra “soltero. Tengo ese amor que habla la canción para mi hija. Ahora mismo estoy tranquilo y trabajando”.

Sobre los romances que le adjudican, Tito evadió el tema y enfatizó que “nada, nada que tenga que ver con el ambiente. Si me enamoro algún día, no puede ser del ambiente artístico. Estoy trabajando fuerte”.

Destacó que “yo creo en el amor y vivo por amor”, antes de volver a evitar el asunto y marcharse para entonar la melodía “El amor” en “Entre nosotras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario