AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Segun WY, Jowell & Randy tendran el control del movimiento


Si hay algo que Wisin & Yandel han aprendido a través de su carrera musical, es desarrollar su olfato artístico para la cacería de nuevos talentos con miras hacia el futuro.

Así lo acaban de hacer al crear una sociedad con Elías de León, presidente de White Lion, para firmar bajo su sello discográfico al dúo Jowell & Randy.

Hemos madurado mucho y yo he creado a otra familia (musical). Yo y Yandel estamos enfocados en este movimiento hacia el futuro. Nosotros seguimos trabajando fuertísimo y Los Mas Sueltos del Reggaeton Jowell & Randy serán los artistas que tendrán el control del movimiento. Por eso, llegamos a un acuerdo con Elías de León haciendo una sociedad y creo que es un gran reto y una gran oportunidad”, revela.

Para Juan Luis Mora, nombre real de Wisin, a Jowell & Randy “lo único que les falta es un empujón porque ellos están muy fuertes en Suramérica y Estados Unidos, pero les falta esa posición internacional”.

“Creemos en los negocios justos y si tú haces un buen trabajo, el negocio dura para siempre o 30 años, y hemos hecho un negocio justo (con Elías de León)”, acota “El sobreviviente”, como también se le conoce a Wisin.

0 comentarios:

Publicar un comentario