AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

martes, 2 de febrero de 2010

Paris Hilton creyó en Santa Claus hasta los 16 años


Para muchos, la magia de Papa Noel muere en cuanto vemos a nuestros padres colocando los regalos bajo el árbol, o cuando algún "Grinch" nos dice que el gordito vestido de rojo es creación del mercantilismo Yankee.

Parece que Paris Hilton no se enteró del carácter festivo de Santa sino hasta los 16 años. Aún así, su madre continúa con la tradición de colocar un calcetín lleno de regalos para mantener la ilusión de su engreida.


"Por lo general, abrimos nuestros regalos a primera hora de la mañana", dijo París. "Soy como un niña en esta época del año y no puedo esperar".

A la heredera Hilton no se le olvidan los amigos en estas fechas, ello lo demuestra al invitar a sus amigos a casa la tarde del 25.

"Más adelante en el día voy a invitar a algunos de mis amigos, cuyos padres han fallecido o que no tienen familia en la ciudad, para que vengan. Odio tener que pensar en alguien que la pasará su propia cuenta el día de Navidad."




0 comentarios:

Publicar un comentario