AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Miss Reef Perú 2010, Jueves 4 Febrero Discoteca Aura


MISS REEF PERU 2010, JUEVES 4 FEBRERO 2010 – DISCOTECA AURA MiRAFLORES

El concurso de bikini más esperado del verdano “Miss Reef Bikini 2010”, Este evento contará con la participación de las más reconocidas modelos del medio y bellas aspirantes a llevarse al título “Miss Reef Perú 2010 “. Ellas tendrán que demostrar sus cualidades para hacerse acreedoras al premio de los 1000 dólares americanos en efectivo y entre otros tendrá la oportunidad de representarnos en el concurso Miss Reef Internacional próximamente en Panamá.

Este evento se llevará a cabo el día Jueves 04 de febrero a las 10:30 pm en la discoteca Aura de Larcomar en el distrito de Miraflores y se contará con la presencia de reconocidos surfistas que estarán en la mesa de jurado como Javier Swayne, Martín Passeri, Gustavo Reátegui y entre otros.

Fecha : Jueves 04 de febrero 2010, 10:30 pm

Lugar : Discoteca Aura (Larcomar Miraflores)

Organiza : SPONDYLUS SURF S.A.C

1 comentarios:

Jorge dijo...

va a estar bueno !

Publicar un comentario