AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

martes, 2 de febrero de 2010

La teta asustada ya esta Nominada al Oscar


El filme de Claudia Llosa quedó entre las cinco finalistas a Mejor película extranjera. Hoy se dio a conocer la lista de los 82 nominados a los premios de la Academia.

La ganadora del "Oso de Oro" en el festival de Beril ahora ‘La teta asustada’ queda entre las 5 finalistas para la categoría ‘Mejor película extranjera’ en los premios Óscar.

La teta asustada (The Milk of Sorrow)
La teta asustada es una película peruana de drama dirigida por Claudia Llosa y estrenada en 2009. La película está protagonizada por Magaly Solier, y se centra en los temores de las mujeres maltratadas durante la historia reciente del Perú. Fue estrenada el 12 de febrero de 2009 en Berlín y el 12 de marzo en Perú.

Argumento:
Cita:
La historia se centra en Fausta (Magaly Solier), una joven que (según sus creencias) sufre una enfermedad llamada "la teta asustada", una extraña enfermedad que transmite el miedo y el sufrimiento de madres a hijos a través de la leche materna, ya que su progenitora fue violada por terroristas en una época muy dura del Perú en la década de 1980. Fausta introduce una papa en su vagina para evitar ser violada, y vive al margen de un mundo, al cual, al morir su madre, ella deberá enfrentar, pues desea enterrarla en su pueblo natal, pero no tiene dinero para ello.
"La teta asustada" competirá por el Óscar este mes de marzo.
Gane o no, esa peli ya hizo historia en el Peru....

0 comentarios:

Publicar un comentario