AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

jueves, 4 de febrero de 2010

‘Intenso’ no sera parte de “Daddy Yankee Mundial”


Para celebrar su cumpleaños, Daddy Yankee le obsequió hoy a su fanaticada una canción en la que regresa a las raíces del reggaetonn.

El tema, llamado ‘Intenso’, parece que fue grabado en vivo. El mismo alude a una noche de jangueo y perreo.

“Mis fans me dan tanto que nunca podría pagarles, por eso quise compartir con ellos este tema. Me siento muy bendecido de celebrar otro cumpleaños y quiero que otros celebren conmigo. Intenso es una canción para los verdaderos amantes del ‘reggaeton’ que se viven la música “underground”, comentó el cantante boricua en un comunicado de prensa.

Reveló, de paso, que se encuentra en la Isla de Pto. Rico grabando su nuevo material discográfico. El disco saldrá al mercado en los próximos meses y no incluirá la canción “Intenso”.

Daddy Yankee, cuyo nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, cumple hoy 33 años. Nació en Río Piedras y desde los 13 años está en la música.

En su próspera carrera musical ha logrado vender 7 millones de discos.

De acuerdo a su página cibernética, Daddy Yankke no sólo es un cantante, “es un movimiento”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que mallllllll =( !

Publicar un comentario