AVISO : AHORA CONTAMOS CON TODOS LOS GENEROS MUSICALES !!!! ::::::::::: ANUNCIA EN NUESTRO PORTAL, INFORMES EN: DARE_TROUBLE@HOTMAIL.COM ::::::::: SI ERES DJ / PRODUCTOR, CANTANTE, ANIMADOR Y/O BAILARINA, CONTACTANOS ó ENVIANOS TU MATERIAL MUSICAL Y/O FOTOGRAFICO (LA PUBLICACIÓN ES PREVIA CLASIFICACION) . APOYANDO A NUEVOS ARTISTAS!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Don Omar aunque bien, no logro superarse en Viña del Mar 2010


Es cierto que Don Omar, el otro reggaetonero de Viña 2010, tuvo, por lejos, el show más exitoso de la segunda noche de Festival. Cantó dos horas y se ganó todos los premios que se podía llevar, pero no logró superar el show que dio en el mismo escenario hace tres años, cuando tenía varios kilos más, trenzas en la cabeza y “perreaba” como si se le fuera la vida en eso.

La noche del martes, entre pistas pregrabadas y efectos sobre la voz, no se lograba descubrir en qué partes cantaba el puertorriqueño, quien además hizo una apuesta arriesgada y partió interpretando sólo canciones de su último álbum “IDon”, las que no terminaron de convencer.

Luego algunos éxitos y una movida absolutamente inesperada: un set de canciones lentas, en que la fanaticada aplaudió solamente porque son sus incondicionales, pero sin demasiado entusiasmo. Sólo al final vino el desmadre, con los éxitos de un artista que ha cambiado, aunque no necesariamente para mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario